Los asiáticos siempre se han preocupado por la apariencia de su piel, buscando la prevención antes de la corrección. Aunque la perfección no existe, ni siquiera en la piel, el skincare coreano, que puede ser hasta de 10 pasos diarios, es capaz de reflejar el bienestar en la piel.
Las formulas, innovación, rituales y la calidad – precio de sus productos hacen que los tratamientos del cuidado de la piel coreanos sean tan buenos. Buscando siempre nuevos ingredientes que tengan beneficios, con formulas cómodas que dejen la piel tersa, de tono uniforme y protegida.
Es por eso que el resto del mundo los volteó a ver cuando se dieron cuenta de su piel de porcelana, exportando los productos a nuestros países o buscando los ingredientes que usaban.
Este asunto no es exclusivo en la mujeres, en el país oriental muchos hombres también buscan ese cuidado, por lo que las marcas han sacado productos con una imagen masculina para acercarse a ese mercado.
La respuesta es no necesariamente, lo más importante es conocer tu piel y darte cuenta que es lo que necesita para estar sana, aunque hay unos pasos que no se pueden olvidar nunca, limpieza, hidratación y protección solar, lo demás que desees añadir, le ira bien, pero nunca olvides estos tres.
Recuerda que la intención es lo más poderoso de estos rituales de protección, así que…
El deseo de vivir una vida larga y, sobre todo, saludable, es universal. Mientras la…
¿Alguna vez te has preguntado por qué una buena risa o un abrazo te hacen…
Aprende cómo el cuidado inteligente de tus articulaciones puede mejorar tu movilidad y envejecimiento.
¿Y si, en lugar de ser un error, esto fuera parte del concepto del lugar?…
El secreto de Hogeweyk reside en su realismo inmersivo.