¿Cansado de los labios secos y agrietados? ¡No te preocupes más! Con solo unos pocos ingredientes simples, puedes preparar tu propio bálsamo labial humectante y natural en casa. Te dejará los labios muy suaves y huele delicioso, pero no te lo vayas a comer, pues no está pensado para eso. Por lo mismo, no se recomienda su uso en niños.
1. En el microondas o a baño María, funde la cera junto con el aceite. No dejes que hierva. Si la mezcla comienza a hervir, retírala del fuego y deja enfriar. Una vez que la cera y el aceite se hayan combinado, agrega el cacao en polvo y revuelve. Perfora con una aguja esterilizada la cápsula de vitamina E, presiona para extraer la mitad del contenido y añádelo a la mezcla. Vierte la preparación resultante en frascos limpios con tapa.
2. Deja reposar la preparación durante 48 horas a temperatura ambiente, o hasta que adquiera la consistencia adecuada para esparcirla con el dedo. Puedes tener un frasquito de pomada para labios en la bolsa; se conservará mejor si lo mantienes refrigerado toda la noche.
Este bálsamo labial humectante casero te ayudará a mantener tus labios hidratados, suaves y protegidos durante todo el día. Además, es una alternativa natural y económica a los productos comerciales. ¡Anímate a probarlo!
La creciente demanda de soluciones naturales refleja la idea de que el bienestar no es…
¿Quieres ver el vaso medio lleno? Adopta estos sencillos hábitos.
Tal vez no puedas volver el tiempo atrás, pero sí retrasar sus efectos en tu…
Sí, el planeta está en crisis. Pero no necesitamos más pánico. Necesitamos más curiosidad, empatía…
Conoce el "Plato de la Alimentación Saludable", la guía de la dieta Harvard que promueve…
Comer así puede reducir el riesgo de muerte prematura, según un nuevo estudio.