Casi todos aprendemos a limpiar nuestra casa y a darle mantenimiento a través del conocido método de ensayo y error, pero a veces nos gustaría que alguien nos diera un consejo para eliminar una mancha difícil de una alfombra, por ejemplo. Pues aquí te damos los puntos clave para la limpieza de un accesorio tan importante de tu hogar.
Regla número uno: ¡por ningún motivo dejes que se seque la mancha!
Es posible lavar un tapete o una alfombra muy sucios con una máquina limpiadora de vapor, como las que usan los servicios profesionales de limpieza. Otra opción que suelen ofrecer estas compañías son las máquinas limpiadoras de espuma. El profesional llena el tanque con agua tibia y una solución especial, empieza en la esquina más alejada de la habitación y va trabajando hacia la puerta para no pisar las zonas recién aseadas. Debe vaciar el agua sucia de la máquina de vez en cuando y volver a llenarla con agua limpia. Cuando termine, te pedirá que dejes secar la alfombra unas horas antes de caminar sobre ella.
Limpiar de esta manera cualquier alfombra a fondo eliminará cualquier aerosol repelente de manchas con el que haya sido tratada anteriormente, así que es recomendable volver a aplicar un protector de manchas posteriormente. Estos productos suelen estar disponibles en las tiendas especializadas para el hogar.
Recuerda que la intención es lo más poderoso de estos rituales de protección, así que…
El deseo de vivir una vida larga y, sobre todo, saludable, es universal. Mientras la…
¿Alguna vez te has preguntado por qué una buena risa o un abrazo te hacen…
Aprende cómo el cuidado inteligente de tus articulaciones puede mejorar tu movilidad y envejecimiento.
¿Y si, en lugar de ser un error, esto fuera parte del concepto del lugar?…
El secreto de Hogeweyk reside en su realismo inmersivo.