Las infecciones son causadas por microorganismos, como bacterias, virus, hongos y parásitos. Estos microorganismos pueden ingresar al cuerpo a través de la piel, las mucosas o el torrente sanguíneo. Una vez dentro del cuerpo, los microorganismos pueden multiplicarse y causar daño a los tejidos y órganos. Te puede interesar leer: Combate las infecciones
√ Como medida preventiva, toma todos los días (7 a 10 días antes y 2 semanas después del viaje, hospitalización, contacto con personas enfermas, etc.) extracto de semilla de toronja [pomelo] (dosis: tres veces al día, 6 gotas en niños menores de 6 años, 15 en niños mayores y adolescentes, 30 en adultos).
√ En caso de una infección: extracto de semilla de toronja [pomelo] (tres veces al día, 6 gotas en niños menores de 6 años, 15 en adultos y adolescentes, 30 en adultos) o ciprés y equinácea en partes iguales (1 cdta cuatro veces al día durante siete días; en niños, 1 cdta por cada 10 kg de peso al día).
√ Como prevención, toma todos los días (7 a 10 días antes y 2 semanas después del viaje, hospitalización, contacto con personas enfermas, etc.) cobre-oro-plata, 1 dosis al día.
√ En caso de infección: establecer lo antes posible un tratamiento que combine cobre con homeopatía y fitoterapia o aromaterapia. Este será suficiente para muchas infecciones comunes. Como alternativa, toma cobre, 3 dosis por día durante tres días, luego 2 dosis por día durante 1 semana; o cobre-oro-plata, 1 dosis por día durante 10 a 30 días.
Recuerda que la intención es lo más poderoso de estos rituales de protección, así que…
El deseo de vivir una vida larga y, sobre todo, saludable, es universal. Mientras la…
¿Alguna vez te has preguntado por qué una buena risa o un abrazo te hacen…
Aprende cómo el cuidado inteligente de tus articulaciones puede mejorar tu movilidad y envejecimiento.
¿Y si, en lugar de ser un error, esto fuera parte del concepto del lugar?…
El secreto de Hogeweyk reside en su realismo inmersivo.