Las fiestas decembrinas, la rosca y ahora los tamales traen consigo varios cambios en la alimentación, en donde los carbohidratos ricos en grasa y la falta de fibra se ve presente, por estas causas, muchas personas presentan hemorroides.
Los síntomas son bastante incómodos, pero muchos prefieren solo consultar en internet una cura rápida, acrecentando el problema que después termina en cirugía. Pero vamos por partes.
Las hemorroides son dilataciones de los plexos hemorroidares, que todas las personas tienen de manera interna y externa en la parte final del recto, conocida como ano.
Según datos del Hospital General de México el 50% de los adultos en México ha presentado síntomas hemorroidoinales.
Las hemorroides se forman al tener mayor presión al evacuar, los cojinetes hemorroidales, otro nombre que se le dan a los plexos, se inflaman, esto puede ser de manera externa e interna y cada uno tiene diferentes síntomas.
Si aún así la sensación continua o se agrava es importante visitar un médico especialista como lo es un médico general, cirujano o proctólogo, el le dará el medicamento indicado para que la sensación de molestia acabe y los cojinetes vuelvan a su estado natural.
Es importante tratar las hemorroides al primer síntoma y evitar la pena, ya que el asunto es más común de lo que crees, si no se tratan en cuanto antes podría terminar en quirófano para cortar los plexos inflamados.
Información: Hospital General de México y Cirujana Alejandra Bahena, CP:542078 CE: 12575879
Recuerda que la intención es lo más poderoso de estos rituales de protección, así que…
El deseo de vivir una vida larga y, sobre todo, saludable, es universal. Mientras la…
¿Alguna vez te has preguntado por qué una buena risa o un abrazo te hacen…
Aprende cómo el cuidado inteligente de tus articulaciones puede mejorar tu movilidad y envejecimiento.
¿Y si, en lugar de ser un error, esto fuera parte del concepto del lugar?…
El secreto de Hogeweyk reside en su realismo inmersivo.