Preparación: 15 minutos,
Rinde 4 porciones
1. En un recipiente pequeño, mezclar el azúcar y la canela y reservar.
2. En un recipiente grande, batir los huevos, la leche, la vainilla y 2 cdas soperas de azúcar con canela. Una a la vez, sumergir las rebanadas de pan en la mezcla de huevo, cubriendo por completo, y distribuirlas en un recipiente para hornear de 33 x 23 cm, de modo que las rebanadas apenas se superpongan. Cubrir con un plato o una tela encerada y refrigerar entre 30 minutos y 2 horas.
3. Precalentar el horno a 190 oC. Espolvorear las rebanadas de pan con otras 2 cdas del azúcar con canela y cocinar en el horno durante 30 minutos, o hasta que el pan se dore y emita vapor.
4. Mientras tanto, colocar las sultanas en una cacerola pequeña con suficiente agua como para cubrirlas y cocinarlas durante 5 minutos o hasta que se ablanden o adquieran volumen; escurrirlas bien.
5. En una sartén, derretir la mantequilla a fuego medio. Añadir las manzanas y saltear 4 minutos, o hasta que doren y estén apenas blandas. Incorporar las sultanas y los jugos. Espolvorear el resto del azúcar con canela. Cocinar durante otros 3 minutos o hasta que las manzanas reblandezcan sin perder su forma. Servir calientes con el pan francés.
Cada porción aporta 2268 kJ, 542 kcal, 19 g de proteínas, 16 g de grasa (7 g de grasa saturada), 77 g de carbohidratos (56 g de azúcares), 13 g de fibra, 378 mg de sodio
¡Disfruta!
¿Tienes espacio en tu teléfono para una app que te mejore la vida? Porque en…
El poder transformador del sueño de calidad En un mundo que nunca parece detenerse, a…
Durante mucho tiempo, el éxito en la vida y en el ámbito profesional se atribuyó…
La dopamina: Más que el "químico de la felicidad" La dopamina es uno de los…
Este estado sostenido de tensión puede tener un impacto significativo en tu salud física y…
. Es esencial considerar un enfoque equilibrado hacia la alimentación que priorice la salud a…