El año nuevo Chino inicia con la segunda luna nueva del solsticio de invierno y con esta receta, podrás celebrarlo como se debe.
Este año, el año nuevo chino será el domingo 22 de enero y termina el 9 de febrero. El animal de este año es el conejo de agua, aceptado por todos los creyentes.
Los conejos son personas que reúnen extraordinarias cualidades humanas, son pruduntes, inteligentes, afables, discretos, previsores, atento y benevolentes. ¿Tú sabes en qué año chino naciste?
Con todo el tema del año nuevo chino, también pensamos en su comida, una de las más populares en todo el mundo, y aunque hay una gran variedad de platillos, uno de los más completos es el chapsouy. En esta ocasión, traemos para ti esta receta en una versión vegetariana para iniciar el año nuevo chino con todo, aunque si lo prefieres le puedes agregar pollo, res, puerco o hasta mariscos.
El aderezo o condimento también le va perfecto con estos ingredientes.
Si alguno de estos ingredientes no te gusta, no tengas miedo de quitarlos, tu eres el creador. La mezcla de cebolla es para darle color, puedes agregar más ajo si lo prefieres y no puede faltar el germinado que prefieres como soya, alfalfa o la que deseas. Este es el ingrediente estelar.
El tiempo de cocción va depender de tu gusto, si prefieres algo más suave o una cocción leve. Disfruta de uno de los platillos básicos de la cocina china y acompaña con un arroz frito, una proteína animal o lo que prefieras.
No importa si tienes mucho o poco dinero: la salud financiera y emocional están profundamente…
Nutrición en la infancia: el secreto detrás de un desarrollo sano y feliz. El alimento…
¿Tienes espacio en tu teléfono para una app que te mejore la vida? Porque en…
El poder transformador del sueño de calidad En un mundo que nunca parece detenerse, a…
Respirar es vivir, pero respirar con conciencia es sanar.
Durante mucho tiempo, el éxito en la vida y en el ámbito profesional se atribuyó…