Un poco de análisis y planeación te ayudará a lograrlo. La calefacción y el aire acondicionado son sistemas esenciales para mantener un hogar cómodo y saludable.Ambos funcionan moviendo el calor, ya sea del exterior al interior o del interior al exterior.
Al controlar adecuadamente la temperatura dentro de tu hogar ahorrarás electricidad, reducirás las emisiones de gases de efecto invernadero y eliminarás el moho antes de que aparezca. La calefacción y el aire acondicionado consumen mucha energía, pero con ayuda de unas estrategias sencillas podrás mantener tu casa cálida en el invierno y fresca en el verano, sin necesidad de pagar cuentas enormes.
En una casa o apartamento pequeño, un calefactor portátil puede ser suficiente, sobre todo si solo necesitas usar la calefacción en los días más fríos del invierno. Si es necesario calentar varias habitaciones regularmente, elige calefactores fijos para las áreas comunes, y portátiles para los dormitorios.
Ahorra dinero: Las estufas de leña son más económicas que las revestidas de baldosas o las chimeneas abiertas. Las tres opciones requieren combustible.
Ahorra dinero: Los ventiladores portátiles o de techo no gastan mucha electricidad y son eficaces. Hacen circular el aire sobre tu cuerpo, y esto ayuda a evaporar la humedad y a refrescarte.
Truco de los expertos: Si es posible, deja un espacio de 2 a 5 centímetros entre los clósets o libreros y las paredes de tu casa que dan al exterior. El moho crece con facilidad detrás de los muebles altos.
La regla es simple: hidrátate según tu necesidad real. Así evitarás riesgos y aprovecharás al…
Especialistas hablan sobre la mejor manera de consumir colágeno y si esas formas son realmente…
Científicos han creado un óvulo manipulando ADN extraído de células cutáneas, hito que significa un…
Caminar nunca fue tan terapéutico: conoce el paseo japonés y sus beneficios para cuerpo y…
Fortalecer sus rodillas con ejercicios es algo que puede resultar en un beneficio importante para…
Olvidar nombres o palabras ocasionalmente es parte de la evolución normal de la mente y…